#DISFRUTALAVIDA CELEBRANDO LA VIDA DE LA MUJER QUE MAS ADMIRO!!!

in #spanish6 years ago
Hola amigos de steemit, en esta oportunidad quiero dedicar este post a una mujer maravillosa, a la cual admiro y honro, ella ha estado conmigo en los momentos más felices de mi vida, y en mis adversidades me ha consolado y dado las fuerzas para levantarme y seguir como una mujer valiente, pues ella ha sido mi mayor ejemplo de valentía.



Esa mujer de la cual les hablo hoy, es mi Madre, su nombre es Victoria, y en verdad le hace honor a su nombre, ella ha vivido momentos duros y no por eso se ha rendido, siempre ha obtenido la victoria en todas las batallas que la vida le ha permitido vivir.

Cada 19/03 celebramos con mi madre su vida, pues Dios le ha permitido cumplir un año más de feliz existencia.



Desde que tuve a mi primera hija, pude experimentar la verdadera esencia del amor de una madre, mi madre estuvo conmigo durante mis procesos de parto, me daba fuerzas, lloraba conmigo, me cuido, y desde entonces le pedí perdón por si en algún momento la había ofendido o algo parecido, ya que pude ver el amor tan grande que ella me tiene.

En cada cumpleaños me he dispuesto a hacerla feliz, le regalo lo que ella quiere, le mando rosas, que le fascinan, y junto a mis hijas hacemos que pase un día cargado de amor.



Mi madre representa para mi tantas cosas, ella es uno de mis motivos para seguir siempre adelante, su amor, dedicación, fortaleza y valentía me inspiran a diario, nos ha sabido formar, es madre de cuatros hijos y abuela de ocho nietos que la aman demasiado, por eso y muchas razones agradezco a Dios por mi MADRE, y solo pido para ella mucha Salud y Amor.



El Amor que más se asemeja al Amor de Dios, es el Amor de una Madre

Las fotografías son de mi autoría, subidas con un servidor externo.

¡GRACIAS POR LEERME!

@lisetblanco

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54