Sushi de Pollo.

in #spanish5 years ago

Sushi de Pollo

Hola querida comunidad, en esta ocasión les voy a presentar una idea estupenda para los amantes del sushi como yo, les traigo un divino Sushi de Pollo.

Ingredientes:

  • Arroz.
  • Aguacate.
  • Queso Crema.
  • Platano.
  • Pollo.

Preparación:

  • Primero deben tener listo y frío el arroz, yo use del común que uso siempre en casa, solo lo deje "masacotudo" o "pegajoso" para poder armarlo, el plátano ya debe estar frito y picado en tiras finas, el pollo de igual forma debe estar listo y sazonado a su gusto.

  • Como en casa no tengo la esterilla que se usa para preparar el sushi use una alfombra de silicon que uso cuando voy a hornear galletas y una bolsa plástica como les muestro en la siguiente foto.

  • Lo siguiente es proceder con el armado, colocan una capa no tan delgada de arroz y en uno de los extremos colocan el resto de los ingredientes, luego comienzan a enrollar y a su vez van ajustando.

  • Una vez enrollado solo deben hacer cortes de aproximadamente 2 dedos de grosor y estarán listos los rolls.

Notas:

  1. El arroz recomiendo hacerlo sin sal o con muy poca sal ya que recuerden que el sushi se come con salsa de soya y ésta ya es salada.
  2. Esta receta sencilla se la pueden preparar a sus niños una vez que ya probaron los ingredientes, yo se la di a mi bebé cuando tenia aproximadamente 8 meses, por eso en la foto de los ingredientes hay 2 platos.
  3. Para bebes menores de 1 año el plátano pueden sancocharlo y el pollo lo pican más pequeñito.

Esta receta ya la había compartido en Instagram en una cuenta que tengo de recetas y alimentación complementaria para bebés, pueden seguirme en @matirecetas.

Espero que les guste, buen provecho.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Con esos ingredientes me imagino el sabor, me comería 50 :)

Jajajajaja realmente queda muy rico, mi hijo se los comió todos.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36