PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "ARAGUANEY" EL HUECO DE LA FELICIDAD

in #spanish6 years ago

El Hueco de la Felicidad

Caminando por las áreas verdes de la Escuela Básica Nacional Arístides Rojas, donde laboro y sabiendo de este concurso fui en busqueda de ese hueco para poder mostrarselos a ustedes. Mis colegas @primi y @dalypolo y @nairobytoro sabran que existe este hueco en un árbol de nuestra institución.

IMG-20180219-WA0003.jpg

Foto tomada de telefono AMGOO AM 508
Foto tomada 19 de febrero 2018

Participa tú también en el PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "ARAGUANEY". Lee las bases en el siguiente link:https://steemit.com/spanish/@willsaldeno/primer-concurso-de-fotografia-araguaney

Sort:  

Hola, lisbeth, buena e interesante fotografía. Hay qué ver que la Naturaleza es tan hermosa que algo simple como un agujero tiene belleza y múltiples manifestaciones. Upvote.

Así es sayury, tanto pasear por estos patios de mi escuela, y con el concurso fue que me di cuenta que ese arbol tenia ese particular hueco.

Si es verdad, ese hueco esta en la escuela y es tan peculiar, las formaciones que pueden ocurrir y no nos damos cuenta de lo que pasa en la naturaleza, fue muy bueno tu descubrimiento.

así amiga primi, en mi busqueda del hueco lo encontre y me parecio pertinente mostrar para este concurso

Que interesante lisbethseijas no me había fijado de ese hueco en el árbol.

Te cuento que yo tampoco, pero en mi busqueda para el concurso lo consegui

Que interesante,no me había fijado de ese hueco en el árbol

Que buena foto, si ese hueco le llama la atención a los niños y niñas. jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65