Mi primer Meetup en San Joaquín – Estado Anzoátegui

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos mis amig@s que forman parte de esta maravillosa comunidad @steemit

Quiero compartir mi experiencia en mi primer Meetup, el cual se llevo a cabo en el club San Miguel, ubicado en la parroquia de San Joaquín en el estado Anzoátegui; el mismo fue organizado por @oscarcc89,@osmerj, @liztney, y quiero agradecer @cervantes por ser el patrocinador de este excelente Metetup.

IMAG5491.jpg

Mi compañera @litzney, me hizo la invitación, a la cual le agradezco porque no tenía idea que esta plataforma existía, y mucho menos que era tan exitosa.
Llego el día tan esperado, me puse en contacto con @Delivanys @Mariangela @Jehyson, pues ellos también habían sido invitados a esta presentación, el lugar de encuentro fue en la parada de bus del centro de anaco, estado Anzoátegui.

IMAG5456.jpg

Gracias @oscarcc89, @osmerj, conocí mas sobre la comunidad @Steemit, ellos explicaron a todos el beneficio de esta plataforma, aclararon mis dudas al igual que la de muchos compañeros, siempre mostraron mucho interés en nosotros, me gusto mucho cuando @oscarcede, conto su anécdota, me dio mucha risa jajajaja, hubo un compartir riquísimo, tequeños pastelitos refrescos y como no podía faltar una torta de chocolate que estaba más buena gracias a la compañera @deisip67 por tan exquisita torta.

IMG-20170927-WA0031.jpg

El lugar de la presentación me encanto pues es un lugar calmado se respira aire libre, se siente libertad, conocí nuevos usuarios @carlosluis, @linshy19, @deisip67, @Cindycam, @Rypo01, a los cuales agradezco mucho porque a pesar que son nuevos como yo siempre estamos en completa retroalimentación y aprendo cosas nuevas.

Aquí les dejo esta maravillosa fotografía del grupo que asistió a este Meetup.

U5dtC86C3sm4VKgXTwogtqK9rqtKJQf_1680x8400.jpg

Sort:  

Congratulations @lisbeth, this post is the ninth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Dust account holder (accounts that hold between 0 and 0.01 Mega Vests). The total number of posts by Dust account holders during this period was 1844 and the total pending payments to posts in this category was $251.73. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the second half of Oct 06. We estimate that this post is undervalued by $22.30 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 06 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82