RAYITAS DE MI CUERPO!

in #spanish6 years ago

No hay cuerpo perfecto ni existe la perfección como tal, solo Dios y la naturaleza son perfectas. Hace algún tiempo cuando era chamita, estaba llena de inseguridades y también muy delgada, eso fue cambiando y fui aumentando un poco de peso, y mi cuerpo cambio y con el salieron muchas estrías en mi cuerpo en las zona de las caderas y los glúteos acompañado de celulitis, me volví tímida e insegura salia a piscinas y no me atrevía a mostrar el traje de baño ni siquiera ni siquiera de quitarme el shor o el pareo. fui de vacaciones a la playa con toda mi flia ( isla de margarita), y eso era otro nivel para mi, allí me di cuenta que mis temores no me dejaban ser feliz, vi personas de todo tipo y mostraban su cuerpo con libertad.
Desde ese día puedo decir que supere mis miedos, mis inseguridad, esas vacaciones alli me enseñaron que no todos somos perfectos y que en el mundo avemos personas de todo tipo, desde entonces soy segura de mi misma y aprendí a amar mi cuerpo con libertad, porque es mi templo, me mantiene viva en el canal por el cual disfruto del regalo de estar viva y sana, me di cuenta que mi cuerpo es hermoso y a pesar de las estrías y celulitis y cicatrices que tenga, no me impiden de ser libre y mostrarme y lucir lo que quiero, antes era un problema para vestirme, soy una mujer orgullosa de mi cuerpo es una bendición, sin importar como se vea estoy sana.
"digo esto porque no caigamos en complejos absurdos y no nos sintamos mal, por tener una pequeñas imperfecciones en nuestro cuerpo, después que nos amemos y nos sintamos bellas por dentro de seguro esa buena vibra se trasmite y créanme que esas rayitas son tan mínimas que ni se notan, seamos felices y libres con nuestro cuerpo, sin importarnos los comentarios negativos de personas que simplemente no son felices con lo que Dios y la vida nos ha regalado", hago ejercicios, me cuido mucho como sano y he aprendido a vivir con ellas sin importarme nada, pienso en las mamas jóvenes que no muestran su barriguita después que dan a luz, por pena a mostrar las estrías que le salieron durante el embarazo, si llevaron en su vientre un hermoso bebe al que aman, también deben amar y aprender a vivir con esas rayitas ya que siempre te van a recordar que eres madre y que he sido la mejor experiencia de tu vida. vivamos y seamos felices recuerda que nuestro cuerpo es le templo de nuestra alma, el instrumento que nos lleva par donde queramos.
y como dice el dicho: "querer a tu cuerpo cuando esta en buena forma y perfecto, es como querer a tus hijos solo cuando se portan bien".

estriasl.jpg

Sort:  

Excelente publicación, muy buenas palabras, las estrías son las hermosas huellas que dejan los hijos en la piel de su mami, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amiga, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos

gracias, listo te sigo amigo

I don' t know spanish but i am interested to protect me from this issue.it my same problem in part of body

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52