lista de metas y deseos!!

in #spanish6 years ago

IMG_20180103_212949.jpg
hola buenas tardes! todos los años hago una lista nueva de los deseos y metas para ese año, casi todos se cumplen, siempre me visualizo en mi lista todo el año y si algo se da fuera de mi lista lo coloco como regalo del universo, Dios y mi Angel San Miguel. siempre que se me cumple algo le coloco una (X y la palabra gracias), tengo esta tradición desde hace 9 años, y me ha funcionado a organizarme y fijarme en nuevos retos y crecimiento personal siempre. soy muy positiva y abierta cuando hago mi lista de metas y deseos escribo cosas que se que quiero y puedo lograr, si repito deseos trato que solo sean 3 o 4, y escribo cosas nuevas. este año en el horóscopo chino es el año del perro que inicia el 16 de febrero, y a mi como buena "buey" mi resolución este año es la elección debo tomar decisiones claras y paciencia, no debo perder de vista mis deseos y metas y mantener mi fe en mi creencias y realidades. creo que este año sera mucho mas prospero que el otro, espero tener cambios positivos , para bien y mejoras a nivel espiritual y económicamente, llena d fe y con muchas ganas de hechar para adelante con mi esposo, se que llenare una mejor calidad de vida este año y lograr todo lo que escribí y desee en mi lista.
y como dice el dicho: " valora lo que tienes, supera lo que te duele lucha por lo que quieres".

fuente: teléfono personal

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52