You are viewing a single comment's thread from:

RE: TUTORIAL: Como subir un Video en Dtube el canal de Steemit y ganar SBD

in #spanish6 years ago

a mi solo me dejo subir un video y desde entonces cada vez que trato me sale este error, para mi Dtube no sirve

Sort:  

A mi tambien me sale error y no puedo subir nada. Tampoco me acalro con las contraseñas. Tenemos 2. Una de Steem y otra para publicar, no?
Necesito ayuda :)

tambien tengo el mismo problema ... me manda un error despues de que se supone ya cargo el video completo .... De hecho tambien tenia la duda de si habia que subirlo en algun formato especial o si solo deja cargar cierto tipos de formatosde video .... en fin ... de igual forma gracias a @cocinecomounchef volvere a seguir los pasos y espero tener suerte esta vez ...
saludos comunidad steemit .. nos vemos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71