You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Progreso en el Dibujo Digital, 2014-2019

in #spanish6 years ago

Saludos amiga. wow dibujas muy lindo e ilustras igual de bien, me encantaron y tienes un gran talento sigue asi, no eres la única venezolana en esta grandiosa red social en donde se valora mucho el arte o cualquier otra especialidad o destrezas que tengas, hay muchas personas con grandes talentos que te motivan a seguir adelante con los dibujos y yo soy uno de ellos así que hacia adelante sin mirar atrás para que disfrutes mas cuando llegues a tu destino en el grandioso mundo del arte :D ¡Animo!

Sort:  

Muchas gracias @lionsaturbix (:
La verdad es que ahora estoy muy motivada, me sorprende la gran cantidad de venezolanos que están en esta red social. Muchas gracias por el apoyo <3
PD: Por un momento pensé que estaba sola jaja

jajajaja no te preocupes amiga todos comenzamos asi yo aun tengo miedo por cada dibujos que hago y lo comparto pero siempre habrá alguien que le encante lo que haces y por mas que sea 1 en un millón es suficiente como para seguir adelante :D

Cierto, con solo 1 es suficiente para tener ganas de seguir adelante (:

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45