ILUSTRACIÓN GÓTICO #2

in #spanish5 years ago

¡Saludos amigos! el dia de hoy les presentaré una ilustración gótica y les presentaré un pequeño paso a paso de como cree la ilustración, si te gustaría que te hiciera alguna ilustración puedes hacermelo saber en la pequeña caja de comentarios de abajo o si no, puedes comunicarte directamente a través de mi usuario discord @LionSaturBix#0916 ahora sin mas que decir los dejare con el paso a paso.

La imagen es de mi autoría, fue tomada con la cámara de un teléfono marca BLU modelo Dash Music Jr y fue la foto que utilice de referencia.

Paso 1: lo primero que hice fue convertir mi foto en una capa para aclarar la foto para poder hacer el boceto.

Paso 2: luego de haber creado el boceto sigue agregarle los detalles.

Paso 3: luego de agregarle los detalles siguen los colores, para los detalles quise agregarle una cabeza de vudú un par de anillos, colmillos, pulsera y de ultimo unos tatuajes.

Paso 4: luego de haberle dado color al dibujo sigue agregarle sombreado un fondo y mi firma personal.

Y listo ya tenemos la ilustración gótica recuerda que si quieres una ilustración creado por mi puedes dejarme un comentario en la pequeña caja de comentarios de abajo o sino, puedes escribirme directamente a través de mi discord la cual me llamo @LionSaturBix#0916.

¡¡Hasta la próxima!!
Muchas gracias por pasarte por mi post espero que les haya gustado
El programa que utilice para crear mi diseño gráfico es este:
MediBang Paint Pro
Copyright @lionsaturbix- © All rights reserved

Sort:  

Wow gran trabajo bro, tu siempre sorprendes con tus dibujos sigue así...

gracias bro, trato en lo más mínimo mejorar en cada post jejeje y gracias por el apoyo

¡Lionn!

   Me encanta ver cómo mejoras cada vez más. Éste te quedó genial, genial, ¡te felicito! Hoy es jueves de publicar dibujo también para mí, así que espero verte más tarde por mis post. ¡Sigue avanzando! ^^

jajaja gracias amigo ya quiero ver tu post


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

una manera muy ingeniosa de hacer un boceto me gusto, me gusto 100+!!!

muchas gracias por el apoyo amigo

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @lionsaturbix! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84