Mi primer post.

in #spanish6 years ago (edited)


¡Hola steemers!

Un saludo cordial a toda la comunidad de Steemit  mi nombre es Rafael Arzola, tengo 20 años de edad soy de Guárico - Venezuela y estudio segundo trimestre de Ing. en informática.

Trabajo en la panadería de mi tia actualmente mientras estudio, me gusta escuchar muchos estilos musicales, también soy fan del deporte en especial el fútbol ( FC Barcelona) me atraen los libros de emprendimiento, educación financiera y desarrollo personal por que creo que podemos ser mejores personas cada día en el ámbito social, cultural y financiero; ademas eso me ha ayudado a aumentar mi productividad en las actividades que realizo, también a administrar mejor mi tiempo y de una u otra manera lograr sentirme mejor cada día.  Debo admitir que es la primera vez que cuento todas estas cosas públicamente porque no soy de los que cuenta todos sus pensamientos y gustos con los demás, pero siempre hay una primera vez.

 Suelo ser muy reservado pero a la vez trato ayudar a los demás con sus problemas o cualquier cosa que se les presenta si tengo o creo tener la solución a los mismos, me gusta hacer nuevos amigos porque me permite aprender de ellos y compartir momentos únicos, me gustan los automóviles y uno de mis sueños es tenr un porsche xD por eso sé que tengo que trabajar inteligentemente para lograrlo.

También me gusta pensar que no hay nada que no podamos lograr, tengo mucho optimismo en que puedo construir un mejor futuro para mi y mis allegados, que con esfuerzo dedicación y disciplina se logran los objetivos. A pesar de la situación en por la que pasa actualmente mi país creo firmemente que el poder de cambiar nuestra situación esta en creer en nosotros mismos, llenarnos de valor y vencer nuestros miedos, es el precio que hay que pagar por la felicidad pero al final los resultados harán que sientas una satisfacción indescriptible contigo mismo y te llevara hasta nuevos horizontes.

Gracias por el tiempo que dedicaron en leer estas palabras, estaré publicando mas seguido, se les quiere!   


Sort:  

Hello, and welcome to Steem… :D

Welcome to Steem !

Greeting @lionking23! Welcome to Steemit!

¡Hola! Greetings, lionking23! I wish you a very happy journey here in this fun-loving community :) Enjoy the friendship

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

@cheneats thank you for your good wishes!

@lionking23, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Bienvenido a steemit Rafael.
Te deseo mucha suerte. Saludos

holaaaa pues bienvenido cariño, muy lindo por cierto, una foto muy galán, espero poder ir ayudándote en todo este proceso y bueno sin pena cariño, cualquier duda ya sabes donde encontrarme. Saludos (hazme un pancito dulce =D)

@mayvil muchas gracias por ayudarme, ya se me irá pasando la pena xD esta un poquito difícil lo del pancito =D pero si se presenta la ocasión con gusto!

@lionking23 ...welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

Hola Rafa bienvenido a Steemit, espero que tu recorrido por aquí sea de provecho; cualquier duda o información estoy a la orden. Estare al tanto de tus post 😊 Saludos!

Gracias @madefrance esa es la idea, muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87