No tengo miedo,  porque sabes...

in #spanish5 years ago

Hasta la última hora no creí
Cambiarás tu peinado y recogerás todas las cosas.
Contrariamente a las normas, te creas obstinadamente
Y el destino duerme inocentemente.
Hemos dudado en mostrar la libertad a nuestros corazones durante tanto tiempo.
Y la voz era dulce, y la viga era delgada.
Pero no todos me dan descanso.
Y detrás de ti, me fascinaste.
¡Y no hay diferencias entre nosotros!
Absolutamente sin conciencia y vergüenza.
Entender en el amor lo que estaba diciendo
En un vestido blanco son.
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.
Tus ojos no ven más.
Qué fortuna nos dice después de los puntos...
El silencio ha llegado...
Aquí es terrible, pero ridículo.
De modo que el trazador de líneas yace en todas partes en filas
Impuesta por las fundaciones
Cuántos que dicen: me rindo.
No es como las nubes en el cielo..
Paso a paso se perderán los argumentos.
Y a todos les pareció que la alegría sería
Allí, en una tranquila laguna, justo al lado del agua.

872

Sort:  

Pero no puedes irte hasta que yo te lo diga.

No te dije mil veces que soy mujer.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31