No  es amor  en absoluto.

in #spanish5 years ago

Cambiarlo como yo quiera
Vivimos solo para nosotros mismos en este mundo.
En el mundo cada uno de estos juegos.
Y carreras de caballos, donde no se sepa.

Imagina tener ya nietos.
Ella es una sonrisa, ira y emoción.
Y quién es familiar, así de simple.
Por las noches, por alguna razón, no puedo dormir.

Crea a los demás, vale la pena recordar.
La vida de un vidente es increíblemente difícil.
Cuántos que dicen: me olvidé
Este look es tuyo a través de...

Bloquear el bloqueo cuatro vueltas,
Mi rango en el ejército es un peón,
La altura a sí misma atrae,
Buscando la libertad, quiero rango.

Solo yo te tomaré las manos.
Con correr, divertido, de cabeza.
Y no más peleas.
Él va a una finca de lujo.

En un laberinto del que no hay retorno.
No hay nada de malo con las tonterías.
Hasta la última hora no creí
Silueta negra sin sentido.

Y en un calabozo nublado no se detienen.
Las estrellas me iluminan
"¡Eres un ejemplo terrible para los niños!"
Y a los pedazos te rompes todos esos pedazos de emoción.

Sort:  

Por que son similares.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32