Que pocos los  que dicen  que  sí soy  un cobarde.

in #spanish5 years ago

Como un hilo fuerte de cuerda.
La guerra que empezó, la pierdo.
La luna grande se encenderá.
Vemos rasgos inválidos.

Viniste y abrazaste suavemente
Un día te levantas el otro.
Cuidado conmigo
Esto es una tontería.

El gran sauce era fuerte en la puerta.
Parece que estoy en el paraíso allí...
Sombra capturó todos tus sueños, diversión y alegría.
Vivo contigo cada momento.

Ese significado se pierde para siempre
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Desde el cuento de hadas presentado sintiéndose más agudo,
Y en la nube se sentaron, todos irán.

Si siempre fui arrogante
Ahora necesito a alguien en quien confiar
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.
Una vez fui tan monstruosamente joven.

Sort:  

Roses are red, Violets are blue, I write poetry and speak with you.

A mi me importa saber si hay vida fuera del planeta tierra.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66