Reencarnación

in #spanish6 years ago
El término Reencarnación llegó a mi vida cuando era una niña a través de un libro sobre “Metafisica” que tenía mi tía Belcy en su casa y apenas lo miré me atrajo, esos son mis primeros recuerdos al respecto o por lo menos en esta vida.

IMG-20180227-WA0048.jpg
Imagen tomada de grupo Telegram.

Desde mi experiencia estoy convencida que la vida no comienza desde cero, sino que somos energía infinita y eterna que toma forma material en esta tercera dimensión a través de un cuerpo, que lo ocupa para experimentar.

Y no estoy convencida de ello solo porque haya leído al respecto o porque me lo han contado, sino porque lo he experimentado. Más allá de eso, realmente aplicando lógica no tiene sentido pensar que la vida comienza desde cero.

Particularmente yo vibro con la siguiente información. Estamos en un universo multidimensional, donde para comenzar podemos decir que está compuesto por 12 dimensiones y cada una a su vez por 12 planos (el planeta tierra en 3ra dimensión, 3er plano), mientras más elevada la dimensión más sutil la energía hasta el punto de ser invisible a nuestros ojos físicos.

hermandadblanca_org_universo_cosmos_energia_planetas_dimensiones_alma_conexian.jpeg

Fuente

Según nuestra frecuencia vibratoria pertenecemos a uno de esos espacios infinitos en el cosmos y cuando decidimos experimentar la 3D nos creamos un propósito para visitar la tierra, así que llega el momento de encarnar en un cuerpo físico, es así como desde ese espacio que nos corresponde planeamos las circunstancias, el entorno, nuestros padres, nuestra familia y el objetivo de esa experiencia (se crea todo un proyecto).

IMG-20180227-WA0057.jpg
Imagen tomada de grupo Telegram.

El detalle viene en que todo eso planificado se borra de nuestro recuerdo cuando entramos al vientre de nuestra madre, esto ocurre al 3er mes de gestación (ésta es la información con la que yo vibro) y ahí viene nuestro principal propósito “recordarlo”.

Bueno, lo cierto es que la vida se desarrolla a través de esa maravillosa oportunidad de venir a este planeta celeste, cada uno como decida vivirla y el día que la experiencia termina el cuerpo se desintegra, pero el alma continua en su avance y evolución, al momento del desencarne somos atraídos según nuestra frecuencia por el espacio que nos corresponde y así repetimos el proceso cuantas veces sean necesarias hasta cumplir con nuestro propósito.

viajeastral03500.jpg

Fuente

Particularmente tengo recuerdos de una vida pasada por naturaleza, porque quedó vivo en mí, también tengo otro recuerdo por una regresión que viví y otra experiencia donde pude vivenciar fragmentos de 13 de mis vidas anteriores donde podía ver, además de sentir las mismas emociones en cada una de ellas lo más trascendental que me marcó de esas experiencias. Además es algo que no es fácil de explicar con nuestro lenguaje porque la verdad es que es muy limitado para lo que en realidad se vive. Lo más importante es que conocer cada uno de esos fragmentos me dio entendimiento y comprensión de la gran mayoría de los eventos cruciales de mi vida actual que muchas veces carecían de sentido.

por-qué-no-nos-acordamos-de-nuestras-vidas-pasadas.jpg

Fuente

Por ello, hoy por hoy puedo decir con propiedad que cada vida es consecuencia de una cadena de eventos correlacionados que generados por la acción y reacción de nuestras decisiones en cada una de ellas sujetos a la causa y el efecto nos manifiesta las condiciones actuales de lo que somos.

Es decir, la vida no comienza desde cero, somos los mismos que venimos antes y seremos nuestras futuras generaciones por eso heredémonos un mejor mundo y seamos cada vez más conscientes de ello que el planeta nos necesita despiertos.

Sort:  

Me encanta tu post, me fascina el tema de la reencarnación, lo único en lo que difiero es que creo que hay mas de doce planos porque siento que hay infinidad de sistemas universales o el universo es infinito, me encantaría leer que viste en tus vidas pasadas, es interesante. Saludos

Muchas gracias por leerme y sobre todo por tener tu mente abierta hacía más allá de los 5 sentidos. Pronto podré describir más profundamente los detalles de mi experiencia.. Realmente somos infinitos.

Ya que te gustan estos temas te recomiendo que leas a Osho y practiques sus métodos de meditación

Si lo he leído... Y bueno, muchas gracias por la recomendación. Te sigo. Nos seguimos leyendo.

Hay 6 volúmenes del libro de los secretos de Osho y el libro naranja de Osho, contienen métodos de meditación. Dale nos seguimos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51