LEY DE LA ATENCIÓN

in #spanish5 years ago (edited)
La Ley de la Atención me hizo clic recordando... Viendo en la profundidad de la historia y sus códigos secretos que muchas veces pasan de simbólicos pero en cada evento hay señales eso lo podremos denotar si vemos más allá de nuestros cinco sentidos físicos y pasamos a verlos con el corazón.

IMG-20180121-WA0036.jpg

Foto tomada desde el teléfono de Yessica Dávila

Una de ellas es la leyenda del Rey Arturo, que más allá de ponerle mente para convencernos si éste personaje fue real o no, vale la pena rescatar uno de los tantos mensajes que encontramos en ésta fascinante historia y tiene que ver con el momento en que Merlín le dice a Arturo "no preguntes por lo que ves, pregúntate porque lo estás viendo".

Esto lo podemos relacionar con una de las leyes del universo dentro del bloque de los códigos de la creación, LA LEY DE LA ATENCIÓN. Esta ley dice "aquello en lo que pones tu atención se manifiesta", "allí donde está nuestra mente estas tu".

Muchas veces juzgamos a los demás, lo que no sabemos es que nadie puede juzgarnos excepto nosotros mismo. Recuérdalo siempre, cuando emites juicio eres tu juez y verdugo a la vez de ti mismo.

Alguna vez un maestro que pasó por mi vida me enseñó que cuando utilizo el dedo índice para señalar a otros con los otros 3 me señalo a mi mismo.

apuntar con el dedo.jpg

Fuente de la imagen: http://azokey.blogspot.com/2013/01/juego-apuntar-con-el-dedo.

Por ello, sabiéndome creador debo poner mi atención en aquello que quiero crear uniéndolo a la triada: pensamiento, palabra y obra, movida por una fe inconmensurable que determina que eso que deseo crear se ha de manifestar en la medida que mi intención sea firme.

Seamos conscientes de aquello donde ponemos nuestra atención…

“Lo que no me gusta de ti, lo corrijo en mi”

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44