¿Donde está Dios?

in #spanish5 years ago (edited)
Este fin de semana estuve pensando en cuantos programas tenemos implantados en nuestro subconsciente y esto surge motivado a que observando y observándome vemos como se nos hace tan fácil pedirle a “Dios” que nos ayude y que nos salve de nuestros episodios de soledad y tristeza, cuando la verdad es que ese “Dios” somos nosotros mismos.

abundancia.jpg

Fuente de la imagen: http://www.caminarsanando.com/2016/12/la-abundancia-y-la-espiritualidad-van.html

Pedirle a Dios es pedirnos a nosotros mismos, recibir el milagro es hacer la magia con nuestro trabajo interior y de ahí obtener el resultado, el cual es ser alquimistas con nuestra vida.

Tenemos que romper el patrón de que existe un Dios afuera, dejar caer ese velo que me quita el poder de crear la realidad que quiero vivir. El camino que me dirige a Dios es el que tránsito hacia mí mismo.

Escuchamos a nuestros hermanos llorar y suplicar a Dios y resulta inexplicable como esperamos que una fuerza externa nos arregle la vida, eso se traduce en carencia de valor a mis capacidades y a la falta de responsabilidad para asumir los efectos obtenidos a través de mis causas (ley perfecta del universo causa – efecto). Todo yace en mi interior, todo el poder reside en mí.

El camino más fácil y sencillo es el camino correcto, donde todo fluye, donde no hay luchas, basta observar la naturaleza para reconocernos en su perfección la cual se experimenta sin esfuerzo alguno y yo no debo ser la excepción porque soy parte de la misma creación que da vida a este hermoso planeta celeste.

Sacar esos programas de nuestra existencia implica dejar caer los velos y ver con los ojos del alma la perfección de la que somos parte, donde la carencia es una ilusión creada de forma manipulada y la abundancia es nuestro patrón original.

Creer es crear, esta es la verdad que nos empodera y así impulsamos las formulas originales que activan en cada uno de nosotros los circuitos que nos llevan a casa, pero ir a casa no es un lugar afuera, no es ningún espacio que está ubicado en alguna parte más que adentro, es nuestro interior el mundo prometido.
YO SOY DIOS Y LO ENCUENTRO EN MI INTERIOR

Manifestar-abundancia-1-e1533847587297.jpg

Fuente de la imagen: http://renaceralavida.com/manifestar-abundancia/

Sort:  

Me gustó mucho, es difícil encontrar personas que piensen así. Hace pocos años comparto esa visión y es liberadora :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51