NO SEAS ARROGANTE.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola mi gente hermosa de steemit, estoy nuevamente por aquí para traerles este nuevo aprendizaje espero les guste.

arrogancia.jpg

La Arrogancia es un defecto negativo de una persona, exceso de orgullo que le lleva a creer y exigir mas privilegios de los que tiene, muchas veces pensamos estar en un lugar muy alto y no queremos mirar hacia abaj, pero recuerden que todo lo que sube baja y mientras mas alto crees estar mas fuerte es la caída.

Dios ama la humildad de corazón mas al altivo lo mira de lejos.

Se despide de ustedes @lindaaguila espero sus comentarios para mi siempre es un honor leerles.

Sort:  

Como seres humanos no podemos perder nuestra hulmidad eso nos hace unicos, nos une a las personas, nos llena de vida es como un cedula que muchos olvidamos, hay que ser agradecidos por lo poco y lo mucho que tenemos y no desearles el mal a nadie por que este encima de nosotros bonita enseñanza hermana venezolana me gusto tu blog y le dare upvote y te invito a pasar por mi perfil y mi blogs conociendo a vzla

Muchas gracias te estaré visitando por tu blog si muy linda reflexión.

Hola @lindaaguila... De acuerdo contigo... que estés bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48