Soy nueva aquí!

in #spanish5 years ago

Hola comunidad steemit 💚 hoy me uno a ustedes 🙋 a esta gran familia para compartirles uno de mis pasatiempos que es la fotografía de animales 📸 🦄 soy colombiana, madre de dos pequeños gigantes 💪, enamorada de la naturaleza y esposa del mejor veterinario del mundo 😻

Hoy les comparto esta fotografía realizada en cali - valle del cauca

IMG_20181103_145747_061.jpg

🌳Guacamayo rojo o guacamayo aliverde. 🌳
Hermosa especie su tamaño está entre 90 a 95 Cms, llegan a imitar voces, su habitad son los bosques húmedos de tierras bajas, está especie se encuentra en países suramericanos.

Bueno people! ya regalandoles un poquito de información sobre mi y esta maravillosa especie que pude capturar con mi cam 📸 me despido y quedó muy alegre para seguir compartiendo lo que me gusta hacer 📸📸📸📸📸

Nos vemos en el próximo post , un abrazo

Sort:  

muy bueno!! en mi provincia hay una reserva que los esta protegiendo muy buena foto!!! son geniales estos animalitos!!! buena presentacion saludos

Gracias 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95