RECONSTRUÍ Y MODERNICE LA FOTO DE MAMÁ Y PAPÁ "QUIEREN RECUPERAR UNA"

in #spanish7 years ago (edited)

Perdí a mi madre cuando tan solo tenia siete años y uno de sus recuerdos es esta foto que muy dañada esta, sepan que e conversado mucho con ella y tan solo mirando esta foto me transporto a esos momentos que ellos estaban parados allí, tomándose esa foto, una de mis fantasías era verlos en este mundo moderno y tome la decisión de aprender a reconstruir recuerdos hermosos, para eso comencé hace tres meses hacer un curso, si amigos después de cumplir mis 58 años tome la decisión de hacerlo, este es el resultado de querer modernizar la foto de mamá y papá.mama papa steemit.jpg

mamá y papá steemit.JPG son sus rostros originales tomadas de otras fotos con una mejor nitidez y retocadas dándole color aunque mi papá era mas clarito allí se me paso la mano en su color moreno jajaja después lo corrijo, es que me siento muy contento por el logro, me gustaria sus opiniones, el que mejor escriba y vote le modernizo una foto. Saludos los quiero mucho y gracias.

Sort:  

muy buen trabajo.. se entiende la imagen en comparación a la original que estaba muy destruida, sigue así.. muy bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66899.66
ETH 3464.07
USDT 1.00
SBD 2.80