" MI ETERNA MADRE, " VENEZUELA"

in #spanish7 years ago

download.jpg

Venezuela nuestra tierra amada, un país lleno de riquezas incalculables, entoda nuestra geografia belleza riquesa y mas belleza.
mapa de venezuela.jpg
Como no me encuentro en ti te añoro todos los días, mi " VENEZUELA" desde que de ti salí no e dejado de pensar en ti,mis sueños alimentan tu recuerdo y esa emoción de regresar que vive en mi constantemente, como el hambre, como el respirar, como el amor, te digo que despierto todos los días creyendo haber regresado y al ver que no, respiro profundo y hablo con Dios y me revive esa impavidez de esperar verte libre de nuevo para que puedas seguir amamantandonos con tu magia hermosa de ser nuestra madre eterna. Te amo madre mía "VENEZUELA".

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80