CUAL ES SU OPINIÓN SOBRE EL DIA DE MAÑANA EN "VENEZUELA" Y LO QUE VERÁ O ESTÉ VIENDO A PARTIR DEL LUNES.

in #spanish7 years ago

bandera-venezolana.jpg

elecciones6963.jpg

Como todos sabemos mañana se ha convocado en Venezuela una consulta popular denominada "Plebiscito" donde las preguntas son; 1.- ¿ RECHAZA Y DESCONOCE LA REALIZACIÓN DE UNA CONSTITUYENTE PROPUESTA POR NICOLÁS MADURO SIN LA APROBACIÓN PREVIA DEL PUEBLO DE VENEZUELA ? 2.- ¿DEMANDA A LA FUERZA ARMADA NACIONAL Y A TODO FUNCIONARIO PÚBLICO OBEDECER Y DEFENDER LA CONSTITUCIÓN DEL AÑO 1999 Y RESPALDAR LAS DECISIONES DE LA ASAMBLEA NACIONAL ? 3.- ¿APRUEBA QUE SE PROCEDA A LA RENOVACIÓN DE LOS PODERES PÚBLICOS DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA CONSTITUCIÓN Y A LA REALIZACIÓN DE ELECCIONES LIBRES Y TRANSPARENTES, ASÍ COMO A LA CONFORMACIÓN DE UN GOBIERNO DE UNIÓN NACIONAL PARA RESTITUIR ? A pesar de opiniones diversas sobre el acontecer venezolano en el dia de mañana se supone habrán sucesos claves para el futuro de nuestro país, unos dicen buenos y otros dicen malos, las opiniones son diversas, pero nos atrevemos a decir lo que opinamos desde lo más profundo de nuestra capacidad de ver las cosas, los invito a desarrollar sus opiniones en este post, considerando que todo público nacional y extranjero tiene la libertad y el derecho de opinar ya que se trata de un país hermano de todos aquellos que se encuentran en el globo terráqueo, "Y SU OPINIÓN" significa mucho como valor agregado a lo que pueda pasar mañana en nuestro país, invito a todos los líderes de esta comunidad steemit a copiar este post para recoger el mayor número de opiniones, los subiré a las cadenas sociales, cual quiera que sea su opinión es válida para todos los VENEZOLANOS gracias ante mano por lo que será su valiosa participación.
ESTA ES MI BANDERA
bandera-venezolana.jpg

                                    CUAL ES TU BANDERA 

banderas.png

Sort:  

Saludos, mañana sera un día importante para el rescate de Venezuela. yo estaré trabajando en un centro de votación en Apure. saludos !

saludos hermano se que pasaron un día laborioso en steemit vamos apoyarnos aquí tienes mi voto sigueme

Para el lunes se esperan cosas. Ver los dos lados de la acera es lo importante. No va a pasar nada que ya no esté pasando: No tenemos un proyecto de país, nuestros "lideres" no son estadistas, A los venezolanos no nos gusta investigar y lo importante no tenemos un discurso de país. En síntesis, el mundo político venezolano nos tiene metido en tremenda crisis donde los mas perjudicados son los VALORES, mientras, seguimos tirando piedras cada uno desde un lado de la acera.

es una gran verdad tu comentario german saludos hermano mi voto para ti un fuerte abrazo

sarai saludos hermana a todos los venezolanos nos gustaría tener tu opinion voy a seguirte espero que tu a mi, un abrazo.

hola, muy buen post, ya te estoy siguiendo espero sigas y votes mis publicaciones @cocinecomounchef

hermanazo para eso estamos para respaldarnos cuenta con mis votos y me gustaria tener tu opinion de lo que pueda suceder mañana o lo que veras a partir del lunes un fuerte abrazo.

saludos compañero, como espero de la gran mayoría de venezolanos mañana voy a salir a ejercer mi derecho y deseo de mejorar nuestro país, tristemente por mi mente también pasan pensamientos de que quizás lo de mañana no mueva nada el gobierno y el ejercito se hacen los oidos sordos a todos nuestros llamados de atencion espero que lo de mañana sea el comienzo de un grito que retumbe a lo largo y ancho del pais uno que no pueda ignorar que les duela y los prive como cuando una padre enojado regaña a su hijo hay que recordar que un gobierno sin un pueblo no es NADA y nosotros somos el pueblo exigiendo como esta en nuestra constitución un cambio !

mi nombre es limber linares Venezolano, gracias por tu opinion y te seguiré en este mundo maravilloso de steemit

mi bandera es Venezuela, luchemos por un país mejor tienes mi voto amigo.

hermano soy limber linares , gracias por tu opinion presentale la propuesta a tu gente y que den su opinion gracias hermano, ya te estoy siguiendo.

ejerceré mi voto mañana domingo 16 de julio por mis hijos mi familia mi venezuela

Los Venezolanos en el exterior también podemos votar, busca tu punto https://crdvenezuela.com/index.php/puntosvotacion-exterior/
Esperamos que el resultado sea a favor de la libertad y la democracia.

Buen post hermano mio, mañana definitivamente es un día importante en el acontecer politico-social de nuestro país, en lo personal espero que todo se desarrolle en perfecta paz y tranquilidad, si es asi seria fabuloso, no mas victimas ni victimarios.

esa es la actitud que tenemos que tener todos los Venezolanos en nombre de dios que todo termine y continúe en paz por el bien de todos cualquiera que sea la tendencia política.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37