"QUE HERMOSA ES COLOMBIA Y COMO VENEZOLANO DIGO"

in #spanish7 years ago

Bandera-de-Colombia.jpg
Su bandera es melliza con la mía.Bandera-de-venezuela-3-696x506.jpg

Pero mas en común tenemos al padre de de los dos países SIMON BOLIVAR

Nuestro LIBERTADOR.
Por estas y muchas otras razones añoraba conocer a mi hermano país Colombia, nací y me crié en una ciudad de Venezuela donde una gran cantidad de los habitantes son colombianos me acostumbre a el contacto de estas cálidas personas y les preguntaba por su país y al escuchar sus relatos me transportaba en una mágica visión de ese territorio hermano, nunca me imagine que tendría la dicha de conocerlo, un buen día un gran amigo me invito a conocerlo y no vacile en hacerlo nos fuimos por una semana y duramos recorriendo el país mes y medio, desde Maicao
22Guajira04.jpg

pasamos a Santa Marta guaooo que hermosa ciudad allí también conocí donde murió nuestro Libertador
download.jpg

Luego a Cartagena esta ciudad es como las otras espectacular la recorrimos durante tres días y todo era mágico con esas calles y balcones llenos de flores parecía estar en un cuento de hadas
_JCE4911.jpg

De allí partimos de madrugada hacer un recorrido de 18 horas de carretera para llegar a la capital, la hermosa BOGOTA, durante el viaje en la noche pasando de pueblos en pueblos y pequeñas ciudades lo que podíamos apreciar era un ambiente asombrosamente bello y la cordialidad de los policías en las diferentes alcabalas o puestos de seguridad, me motivo mucho, la forma en que nos trataban los policías, nos daban el alto al ver las placas Venezolanas de nuestro auto nos pedían documentos y todos pero todos nos decían, buenas noches bien venidos, de donde vienen, para donde van, como los han tratado, que disfruten del viaje, todo era una atención buenísima y sobre todo con mucho respeto pero hermoso fue aquel recuerdo cuando comenzó amanecer
power-of-content.jpg

y lo impresionante cuando llegamos a BOGOTA, alli yo me hice una pregunta, porque se fueron tantos colombianos a Venezuela si este pais es tan bello, jajajajaja no entiendo,
Bogotá.jpg

Cinco años después de ese hermoso viaje dios me hizo un regalo, me vine a Colombia, señores es verdad lo que decían en una propaganda de cable tv. El único peligro de venir a Colombia es quererse quedar.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80