Tercera carta escrita a un monstruo

in #spanish5 years ago (edited)

Sr. Monstruo

Hoy estoy bastante disgustada con usted. Me he dado cuenta de que usted es una mala persona.

He estado recordando los momentos bonitos que pasamos juntos y si, fueron muchos, pero esos recuerdos han sido deformados por el paso del tiempo. El tiempo y las dudas.

¿Eran sinceras sus miradas? ¿Sus palabras? Cuánto ha pasado desde el último beso sincero que nos dimos, me gusta creer que no mucho.

¿Por qué no puedo avanzar? Estoy estancada en nuestro pasado que no volverá.

Eso es lo que me disgusta, la forma en la que usted pudo irse sin mirar atras y yo sigo aquí rogando por un milagro que me salve, que nos salve a los dos.

Ya no existimos y yo no quiero ver eso.

Quiero aferrarme a la nada, creer que aun hay batallas por pelear, pero no es así. Mi castillo ardió en llamas hasta los cimientos, me arrebataron la corona, usurparon mi lugar como reina y usted solo sigue observando desde lejos.

¿Qué más debe pasar para yo despertar? Para darme cuenta de que ando vagando sin rumbo ni bandera, para encontrar un camino nuevo que me lleve lejos de usted y su imperio donde ya no encajo, no soy mas que una rebelde, me han desterrado y yo deambulo por los murales, incapaz de cruzar la puerta.

¡Déjeme salir!

Sort:  

Me gusta tu forma de escribir, tienes mi voto, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77