Introduce Yourself: ¡Hola Streemit!

in #spanish6 years ago
Hello!

¿Quién soy?

Me dicen Yuyu, soy un alma clásica en un cuerpo joven, estudiante universitaria, amante de los animales, la música, los libros, el cine y la historia.

Desde el primer momento en que decidí empezar a escribir nunca imagine que me leerían, pero como para todo hay una primera vez, aquí estoy.

Encontré en la escritura una forma de liberarme, de plasmar sentimientos que antes no sabía cómo dejarlos salir, me he conocido más a mí misma, he aprendido mucho y espero aprender más.

Hace varias vidas también fui bailarina integral, le entregue 8 años de mi vida al arte de la danza y ella me dio a mí los mejores recuerdos que puedo tener.

Soy una persona extremadamente visceral, me muevo por emociones e impulsos, creo en las señales del universo, en el destino, la existencia del amor descrito por los grandes de la literatura y en las segundas oportunidades.

Es momento de darme a mí misma una nueva oportunidad. ¡Empecemos!
IMG_20181118_142751_217.jpg

Sort:  

Bienvenida a nuestra comunidad, espero tengas mucho éxito. ¡Bendiciones!

¡Muchas gracias!

holaaa, es un gusto conocerte, eres muy linda, saludos y bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50