Mi llegada a Steemit

in #spanish6 years ago (edited)


Hola a todos, soy nueva en Steemit. Mi nombre es Liliany Barrios, soy una mujer Venezolana de 24 años. Abrí mi cuenta el día de hoy gracias a mi bello primo @manueljosecb quien me estuvo comentando acerca de la pagina y cada vez que me decía algo me iba emocionando más con esta comunidad. DE verdad que estaba muy ansiosa porque me llegara la contraseña para empezar a hacer mis publicaciones.

Soy Psicóloga y actualmente ejerzo mi profesión con muchísimo gusto y ética, sin embargo en mi país muchas personas se deprimen por la situación económica, política y social que vivimos, allí también entro en juego, contagiando a esas personas de alegría, de emoción por la vida y dándoles ese apoyo de una mano amiga en la que puedan confiar.

Además me encanta la gastronomía nacional e internacional, siempre ando creando nuevas recetas colocándole ese toque personal que me caracteriza y por supuesto el sazón venezolano. De igual forma soy repostera y siempre me encargo de hacer los dulces de los cumpleaños y reuniones familiares.

Esta ha sido mi presentación amigos, espero les haya gustado. Saludos a todos!

Sort:  

Hola Bienvenida a Steemit, Yo tambien soy nuevo te sigo me sigues tu tambien?

hola, bienvenido claro ya te sigo.

Hola prima, bella como siempre. Éxitos en la comunidad de Steemit, tienes mi voto!

Bienvenida hermanita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50