Spanish Freewrite Nº 29 Mensaje diario de 5 minutos "Hierbas"

in #spanish6 years ago

hierbas.jpg

Fuente de la imagen Editada


Cuando era más joven, recuerdo que mi mamá y mi abuela solían pasar horas en la cocina. Ellas decían que todo buen hogar comenzaba por la sazón que pusieran en cada plato.

Mi abuela era de esas mujeres que le sabía el olor y sabor a todas las hierbas y sabia como mezclarlas entre sí. Mamá por el contrario, innovaba y sacabas unas nuevas combinaciones que siempre nos dejaban sorprendidos.

Hoy soy yo quien tomo el control de la cocina de mi hogar y poniendo en práctica lo que cada una me dejo como legado, he aprendido a mezclar las hierbas con su toque peculiar.

La mejor mezcla que puedo decir que es parte de mi repertorio es la de hierbas como: laurel y azafrán, con una pizca de tomillo y el gran secreto albahaca. Esta combinación deja un sabor en el pollo, que me hace recordar a mi abuela y madre.

Por eso me siento feliz, al cocinar este plato y realizar esta mezcla de hierbas, que ha pasado de generación en generación.

images(gif).jpg


Versión original en ingles a cargo de @mariannewest Aquí


Gracias por el apoyo de traer está iniciativa a la comunidad de habla-hispana @latino.romano.



Fuente

La creadora de esta iniciativa es @mariannewest con apoyo de @freewritehouse juntos están creando un espacio para autores literarios como tú. El proyecto te ofrece un material diario sobre el cual escribir, conocer a nuevos amigos y desarrollar tus habilidades con las letras.

Sort:  

Las recetas de la abuela son las mejores, que recuerdos. Un lindo post lilianmacias. Un fuerte abrazo🤗

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Que interesante el proyecto freewrite, creo que me animaré a ver que me sale... haces gala de buena redacción, imaginación y memoria... felicitaciones

Me hiciste sonreír, recordé mis primeras experiencias con las hierbas, y como deseo que mis hijos amén la albahaca, la salvia y el orégano. Besos

Que bonito post

Me gusta mucho esto de 5 minutos de Freewrite, con respecto a su publicación, mi madre también hace mucho juego mucho con las hierbas y su mezcla para obtener buenos sabores.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69681.57
ETH 3699.44
USDT 1.00
SBD 3.25