Reto: !Preséntanos a tu familia!

in #spanish6 years ago (edited)
La familia es la unión de dos o más personas, generalmente emparentadas por consanguinidad, pero se puede considerar también como a un familiar a los amigos más cercanos, vecinos o incluso mascotas. Sin la compañía y el calor que aportan a nuestras vidas los seres que amamos, no seríamos nada.

Abrazos sinceros amigos steemianos, regreso al ruedo (ya mi computador se recuperó) y para celebrarlo, me gustaría invitarles a que nos conozcamos mucho más y compartir juntos de ese orgullo y amor que sentimos hacia nuestra familia.

Acá llega el reto: ¡Preséntanos a tu familia!

Participar es muy sencillo y emotivo, sigue las siguientes pautas y cuéntanos de esos maravillosos seres, que te acompañan día a día, inclusive desde la distancia y hasta los que ya nos están:

  • Utiliza como título, Reto: !Preséntanos a tu familia! y complétalo con la frase que prefieras, por ejemplo: ¡Acá esta mi tribu!
  • Crea tu publicación, con relatos o vídeos.
  • Para apoyar el reto, puedes dar votos, reestimear o ambas cosas, tu eliges.
  • Da rienda suelta a tu imaginación, puedes hacer collages de fotos o colocarlas individualmente para cada miembro de tu familia.
  • Utiliza la etiqueta retofamilia, además de las que acostumbras a utilizar, para que podamos ubicar más fácil tu publicación.
  • Diviértete, tu familia es hermosa y nos encantará conocerla.
  • Se aceptan mascotas, como parte de tu grupo familiar.

Fuente

Y por supuesto, yo también participaré :-)

Mil gracias por apoyar el reto y compartir con amor a las personas que hacen felices nuestros días.

Sort:  

Que lindo es hablar de la familia,la base de la sociedad,voy a publicar mi post sobre mi hermosa familia y con mucha nostalgia por los que partieron de este mundo y los que se encuentran fuera de mi país Venezuela.

Nos encantará leer tu participación @dalypolo.

Me gusta! voy a trabajar en el post.

Muy bonito reto, me organizare para participar. Saludos amiga.

¡Gracias por el apoyo!,nos encantará leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71