You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 5 - Mi libro favorito - Cien años de soledad

in #spanish6 years ago

Una de mis novelas favoritas, realmente disfruté mucho leyéndola y a lo largo de mi vida siempre encuentro algo que me la recuerda. Sus personajes, el ambiente en el que se desarrolla y todas las tramas e historias que allí se viven definitivamente te hacen viajar y vivir experiencias increíbles. Recuerdo a Remedios la bella, que con su belleza hechizaba a más de uno, pero ella era tan inocente y despistada que no lo notaba.
Y aquella casa solariega que fue envejeciendo durante esos 100 años dejándose devorar por la naturaleza que le rodeaba, es uno de los escenarios que más evoco al hablar de este gran libro.

Saludos y abrazos.

Sort:  

Exacto! justamente puse las fotos de la casa canaria abandonada porque me recordaban aquella vivienda que se fue deteriorando con el tiempo. Las fotografías remarcan el sentimiento de soledad tras vivir tiempos mejores.

Un saludo 😊
0E5F03EF-36C4-4211-94A6-03D800E0C81B.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72