You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ilustrando el cuento infantil "TODOS SOMOS IGUALES"

in #spanish6 years ago

Les ha quedado excelente, que bonita manera de ilustrar un cuento. Me gusta mucho escribir, y me han dado una idea :-) haré un cuento a mi hija de 5 años y se lo ilustraré, pero a mano utilizando creyones y acuarelas. Nunca lo he hecho , pero al ver esta publicación me he sentido animada y lo haré.
He visto sus anteriores publicaciones y me han gustado mucho por la calidad de las fotografías y la calidez que demuestran en sus post. Saludos y abrazos desde San Fernando de Apure.

Sort:  

Excelenteeee es súper reconfortante inspirar a otros, puede hacerlo y colorear las ilustraciones con su hija quizás 😁 ¡Muchísimas gracias por su apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69167.71
ETH 3758.06
USDT 1.00
SBD 3.67