You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 21 – Las Suegras/Mi suegra Marggia

in #spanish6 years ago

Me encantó tu publicación, somos bendecidas al contar con personas que nos dejan recuerdos agradables en nuestras vidas. Me alegra mucho que en tu suegra hayas encontrado apoyo incluso en los momentos más difíciles. Que descanse en paz. ¿Y no te enseñó a tejer?

Sort:  

Se tejer bastante bien, hacia pañitos centrales, en el colegio nos enseñaron y bordar pero no me llama la atención. Hice tapetes con ganchillo, pasaba horas tejiendolos. Gracias por el apoyo @lilianajimenez

Ah que bien, las cosas tejidas duran muchos años. Yo también sé bordar, pero como es tan laborioso me inclino por el tejido porque termino más rápido jeje. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64