You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los Vestidos de Bu - Recuerdos del Corazón

in #spanish6 years ago

Hola! Saludos desde Venezuela, estoy nueva en esto de ser una steemit y recién empecé a leer los post y me encuentro con este escrito tan bonito que me hace recordar ese amor tan tierno y caluroso que me dio mi abuela. A mi también me gusta fabricar muñecas y creo que heredé de ella ese placer de hacerle ropitas y accesorios a las muñecas. Que bendición tiene tu hija al poder disfrutar a su abuela, es realmente muy afortunada. De nuevo felicidades por el post y gracias por hacer que me guste mucho más este mundo de steemit.

Sort:  

Gracias, me alegra que te gustara y bienvenida a steemit. Te deseo muchos éxitos y el único consejo que te doy es que perseveres y aunque no tengas muchos votos al principio no te desanimes. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66