You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si no tienes tiempo ¡que te den!

in #spanish6 years ago

Fuiste muy fuerte te felicito por eso. Mi esposo me ayudó en lo que pudo mientras mi nena estuvo pequeñita pero luego tuvo que volver al trabajo y allí si que estaba yo luchando al pie del cañón. También quise ser la que lo hacía todo, soy una especie de ambulancia no suelo pedir mucha ayuda, al contrario voy ayudando a los demás y me olvido de mí. Pero tuve la suerte de que mi esposo trabajaba cerca y cuando llegó el momento de incorporarme al trabajo el cambió de turno para cuidar a nuestra hija mientras yo trabajaba, y cuando llegaba de laborar nos veíamos un momentito, un saludo rápido, y entonces él se iba y quedaba yo con nuestra niña.

Sort:  

Que bien, haber tenido a tu chico compartiendo contigo el caos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30