You are viewing a single comment's thread from:

RE: El pensamiento, una forma de movernos a través del tiempo

in #spanish6 years ago

Saludos @luming, interesante publicación. Al leerte recordé una teoría que me cuesta un poco entender y aún así la aplico. Se trata de la teoría del desdoblamiento del tiempo. Descubierta por el físico Jean Pierre Garnier Malet. Esta teoría explica que el tiempo es continuo, pero que dentro de él hay pequeños intervalos que permiten el intercambio de información del pasado con el futuro y que gracias a ello, podemos "manipular" lo que viviremos. Lo llaman la teoría del doble y es muy fácil de aplicar, aunque un poco difícil de entender ( bueno para mi), se dice que podemos comunicarnos con nuestro doble del futuro para que él solucione nuestros problemas, y que la manera de intercambiar información es a través del sueño. Lo sé,es enredado cuando lo explico jejeje. Pero no me creas a mi. Te invito a leer sobre la teoría del desdoblamiento del tiempo y luego a explicarlo mejor que yo, jeje. Aunque mi hermano publicó algo al respecto hace un tiempo. He acá el link:
https://steemit.com/abundancia/@leonardoj333/quieres-ver-tus-problemas-resueltos-duerme-la-teoria-del-doble

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41