You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿SABES QUE ES Y COMO SE PRODUCE LA MENSTRUACIÓN? | Aquí te lo explico.

in #spanish6 years ago

Gran aporte, muchas mujeres no tienen idea de porque sangran mensualmente, incluso creen que si sangran más de dos veces en un mes es normal, es porque simplemente "tenían mucha sangre". Buscando durante más de 11 años tener hijos, la rechacé una y mil veces cuando la veía llegar y no fue hasta que la acepté como parte de mi y como indicativo de mi fertilidad que por fin llegó el embarazo deseado. Aprendí a conocer mi cuerpo, mi menstruación, mi ciclo y hasta los dolores de vientre desaparecieron porque simplemente la recibo aceptándola y agradeciéndole que gracias a ella me reconozco como mujer. Me encantó tu post. Saludos

Sort:  

Exacto, te sorprendería saber la gran cantidad de mujeres que no tiene ni idea del porque pasan las dentro de su cuerpo... en cierta parte es el motivo por el que realicé el post fue para que de una forma mas completa entiendan su cuerpo! Es muy bueno y me contenta que tu como mujer te conozcas y sepas el porque de las cosas de tu cuerpo... gracias por leerme, me alegro que te haya gustado el post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59928.39
ETH 2649.32
USDT 1.00
SBD 2.42