You are viewing a single comment's thread from:

RE: Invitar nuestros amigos a unirse a Steemit

in #spanish6 years ago (edited)
Excelente. Yo llegué a Steemit gracias a mi madre que es escritora y lo encontró por casualidad, ella buscaba en la web alguna manera diferente de obtener ganancias que no fuera con los "mil cliks" o captchas, entonces por obra y gracia se topó con esta increíble plataforma. No dudó en contárnoslo a mi hermano y a mí, ya que se fascinó con la amabilidad de los usuarios y le encantó la metodología de la red que es escribir y crecer.

Desde que entré a Steemit he descubierto un sin fin de cosas maravillosas, por ejemplo que yo también escribo y no solo lo hago por salir del paso sino que produzco literatura. He descubierto en mí a una escritora de relatos e historias que han agradado mucho a quiénes las leen y si bien es cierto que como Venezolana me beneficia mucho el dinero que recaudo, también es muchísimo más cierto que el beneficio personal y espiritual que he obtenido escribiendo realmente no tiene precio.

Por todo esto y más en mi familia estamos casi todos en Steemit y gracias a Dios hemos venido dejando una buena huella ya que el gusanito de escritores cómo que lo teníamos guardado y lo estamos dejando brillar. Es por eso que ahora nos hemos dado a la tarea de invitar a más personas, pero ojo eso si, les aclaramos que en este universo Steemitero la premisa es la calidad, la buena producción y sobre todo la perseverancia.

Me ha gustado mucho tu publicación, y les invitaré a unos cuantos amigos "nuevos" en la plataforma a que la lean y disfruten también de ella. Saludos desde San Fernando de Apure.
Sort:  

🏆😏🏆

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32