Mi primer concierto como mamá.

in #spanish6 years ago
Las primeras veces siempre son emocionantes, traen consigo expectativas y mucha curiosidad. Pero las primeras veces de lo que sea que se vive siendo madre, son increíblemente especiales.

Buen día amigos de Steemit, espero que estén pasándolo muy bien y que cada día sea mejor.

Mi familia es musical ya se los he contado, y les he contado también que me gusta cantar. Gracias a ello he participado en varios conciertos y de diferente forma, algunas veces como solista, otras en grupos vocales y también presenciando las presentaciones de la gente de mi familia. He disfrutado con las hermosas interpretaciones de mi sobrino mayor David José, he sentido la piel erizada con las magistrales obras que dirige mi hermano @leonardoj333, he escuchado con orgullo los coros infantiles guiados por mi cuñada @ydelitza, y pare usted de contar.

dines.jpg

Sin embargo nada, absolutamente nada, se compara con la inmensa emoción de ver a mi hija presentarse por primera vez en un concierto. Dios y mi familia saben cuanto rogué ser madre, porque yo quería vivir las hermosas experiencias que la vida nos regala cuando de nuestro vientre nace un niño. Es como dice mi hermana @nakary, yo soy la Susanita (personaje de Mafalda) de la familia.

Cada día de ensayo la veía crecer y prepararse más, demostrando lo entusiasmada que se sentía por participar. Estuve al tanto de cada detalle con ayuda de su tía. Hacer un tamborcito, fabricar unos guantes, practicar las canciones, hablarle y darle apoyo, todo con el fin de que su primer concierto le resultara bonito de recordar.

Llegó el día tan esperado y junto a su primo Daniel, su primo Leonardo y sus "compañeritos de orquesta" (así los llama ella) hicieron su tierna, hermosa y gran presentación.

DSCN7797.JPG

DSCN7788.JPG

RSCN7836.JPG

¿Que sentí? sentí que me moría. Es una sensación de alegría, orgullo, nervios, ganas de llorar, de gritar, en fin una mezcolanza de emociones que me invadían de pies a cabeza. Ver subir al escenario a todos esos niños chiquititos, tan serios y comprometidos con su actuación y que entre ellos esté tu niña hermosa y dos de tus amados sobrinos, es uno de los momentos más grandes de la vida, tuve la dicha de ver la belleza más pura. Mi esposo en un momento del concierto se me acercó y me dijo: "Tienes la cara rojita" y yo creo que me parecía más bien a un arcoíris, mientras pasaba de una emoción a otra.

Mi hija está muy orgullosa, ella me dice que le pidió a Dios mucha valentía y él se la dio, eso la hace sentir muy agradecida. Su tío @leonardoj333 abrazando a los tres principiantes de la familia les dijo contento "Ahora ya son músicos"y eso a mi niña no se le olvida, con alegría celebra y a cada momento dice cantando, ya soy músico, ya soyyy músicoo.

DSCN7829.JPG

Vendrán muchas actividades musicales y estoy segura de que mi niña las disfrutará y realizará con amor. Agradezco cada día por esos regalitos lindos que son los niños y sobre todo por los míos que son de la vida y de Dios.

DSCN7834.JPG

Gracias por visitar mi blog, y compartir conmigo momentos tan felices.

Sort:  

Gracias, es realmente una experiencia muy bonita.

Compromiso, entrega y dedicación demostraron todos los niños y los representantes, gracias por apoyar las actividades y por ser parte de esta gran familia de músicos. Felicidades a los protagonistas de ese momento Daniel, Eileen y Leonardo, lo disfrutaron al máximo. Y como dice Dines "vendrán muchos conciertos mas"

Así es.
Gracias tía Yde.

Y yo estuve allí, no me perdí nada, pendiente de cada uno de mis nietos. Momentos mágicos que regala la vida y nos muestran que la felicidad está en la palma de la mano y yo la tengo.

Excelente post amiga gracias por visitar mi muro saludos..

Gracias a ti, por darte una pasadita por acá, encantada de compartir.

Definitivamente que un niño participe en actividades musicales y artísticas es muy beneficioso para el sano desarrollo de sus padres.

Si señor así es, no hay duda de que cada experiencia que viven nuestros hijos nos benefician enormemente.

Saludos, lilianajimenez, gracias por compartir tu bonita experiencia, nuestra alegría son los niños, felicitaciones.

Gracias a ti por compartir mi alegría leyendo mis publicaciones. Tienes mucha razón, los niños son nuestra más grande felicidad.

¡@lilianajimenez! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Un HUUUUUURRA para mis nietos un HUUUUUUUURA para nuetra familia un HUUUUUUUUURA para la musica.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30