Las madres somos leonas, pero también arañitas.

in #spanish6 years ago (edited)

Somos de todo un poco, y en cada etapa de la vida de nuestros hijos vamos adoptando diferentes facetas.


Actualmente como ya muchos de ustedes saben queridos amigos, estoy esperando a mi tercera bendición. Me estrenaré como madre de un varón, porque mis experiencias se han basado en ser la mamá de dos niñas. Así que en esta dulce espera me veo rodeada de azules, verdes, marrones, naranjas y todos aquellos colores que el estereotipo dicta como de varón.

Me gusta hacer de todo un poco y por eso le empecé a tejer a mi bebito. Busqué en youtube el paso a paso de ropa para bebé y me enamoré de un jardinero, jumper o peto, como le quieran llamar. Está hecho a crochet con hilo perlé de color azul y he utilizado una aguja de tejer N° 0. Las medidas que dan en el tutorial son para un nené de 1 año más o menos, pero a mí me ha quedado bastante pequeño como para pocos meses, porque le reste un poco.

Ya lo he terminado y estoy muy orgullosa de mi obra, ojo es la primera vez que hago uno.

Quiero entonces compartir con ustedes, lo que he tejido para mi hijo. Espero les guste, a mí me encantó je,je.

tejiendo 1.jpg


Primero hice la parte de las piernitas

DSCN8600.JPG

Luego empecé la tapa:

DSCN8618.JPG

En el modelo del vídeo, el jardinero solo lleva el detalle blanco en la parte de las rodillas, sin embargo me aventuré y le coloqué franjas blancas dos veces más.

DSCN8622.JPG

Acá están los tirantes:

Empecé con una tira de 75 cadenas a las que les tejí medios puntos, luego agregué el punto estrella que es el tejido blanco y terminé con medios puntos otra vez.

tirantes.jpg

Y listo, trabajo finalizado:

Luego de pegar los tirantes y coser los botones, así quedó el jardinerito para mi bebé ¿Qué les parece?

DSCN8633.JPG

Seguí las instrucciones de este video en youtube, me gustó porque esta bien explicado y para mí, que no soy experta tejiendo me resultaron fáciles sus explicaciones. Se los comparto:

Les saludo y les abrazo, gracias por visitar mis publicaciones.

lazolili.jpg

Las fotografías de los pasos del tejido me pertenecen.
Sort:  

No sabía qué esperar del título de tu post y al leerlo y ver esa hermosura de jumper awwwwwwww! Qué título tan apropiado y tierno.
Felicidades por tu bebé!

Je,je, si el título da mucho que pensar, pero es una gran verdad las madres somos de todo un poco, como fieras y como pequeñas arañitas tejedoras también. Muchas gracias por visitarme. Saludos

Me encanta el tejido, y ese esta precioso, tu bebe se verá lindo en el.

Muchas gracias, si está bien lindo de verdad ;-)

Te ha quedado muy lindo, me encanta que hagas eso porque hay una gran satisfacción cuando ustedes lucen algo que uno ha hecho con sus propias "manos de araña" y porque además repites la tradición. Estoy contenta.

Si así es, es muy bonito verlos con ropa que una les ha confeccionado. Y me encanta repetir esa tradición.

Que bello, y mas lindo se vera puesto en tu niño al nacer, Dios les tiene grandes y placenteros dias para compartir con tu hijo al llegar, falta poco.

Gracias Santa, así será Dios mediante.

¡Qué lindo te quedó! :)

Si, gracias manita.

Que HERMOSO!!, te quedó @lilianajimenez, mis felicitaciones, ese bebe se verá súper guapo.
Ahora destacaté con los zapaticos ; )

Un saludo desde mi cocina

¡Gracias! Pronto empezaré los zapatitos, ahora estoy terminando un jumper parecido pero para una bebita amiga que viene en camino también je,je. Gracias por visitarme.

Felicitaciones por tu bebe!!! y que trabajo tan hermoso, que artista eres. Te felicito por estar experimentando esta dulce espera y poder crear algo tan precioso. Me encantó. Mis mejores deseos

Amén a tus deseos. Gracias por tu bonito comentario, estoy emocionada haciendo cositas lindas para él. Gracias también por venir y ver mis post.

Bendiciones para que todo salga muy bien. Siempre es un placer pasar por tu blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56709.98
ETH 2329.72
USDT 1.00
SBD 2.37