La Rosa cumple años.

in #spanish6 years ago (edited)
¿Puede una rosa cumplir años? Claro que puede, es más se pone más hermosa con cada año que cumple y su delicado aroma se vuelve más delicioso. Que cosa más preciosa es una madre y que cosa más grande es su amor.

DSCN2906.JPG

Mis amigables y siempre presentes steemiteros, gracias por visitar mi blog y leer mi publicación de hoy.

Estoy contenta, estoy de celebración ¿Saben porqué? pues porque hoy es el cumpleaños de mi madre y estoy feliz de celebrarlo con ella. Se dice fácil pero no todos lo pueden decir. Algunos ya no tienen a su madre viva y otros simplemente no la conocieron.

Pregono con frecuencia lo importante de ser agradecidos y hoy no puedo pasar por alto este día sin agradecer infinitamente a Dios y a la vida por la madre que me tocó, si, la que me tocó, porque de todas las mujeres del mundo, de todos los vientres habidos en el planeta tierra, Dios me hizo nacer y crecer bajo el abrigo y cuidado de la mirada de mi madre, María Del Rosario, he ahí su nombre tan bonito y tan completo: María como la madre de Dios, Rosario como la más sagrada oración que existe para recordar los misterios de la vida y además como las rosas, las hermosas rosas que con su belleza nos demuestran la perfección de la naturaleza.

Hoy arriba a sus 62 años y esta preparada para seguir recibiendo los regalos que le da Dios y experimentar por muchos años más, esta película tan bien fabricada llamada vida. De ella he aprendido de todo un poquito, porque le gusta compartir y no se guarda los buenos trucos para ser feliz, así que te los enseña ya mejorados para que no te equivoques y te vaya muy bien.

mama.jpg

Yo celebro sus palabras, celebro su sonrisa y más cuando las acompaña de carcajadas, celebro sus divertidas ocurrencias y disparates, ella posee el más rico buen humor y disfrutar de su jocosa compañía no tiene precio. Celebro su amor por la buena música, los libros, el aprendizaje y esas ganas de experimentar cosas nuevas y no quedarse en un mismo sitio haciendo nada. Celebro su habilidad de hacer amigos, su increíble talento para amar, su máxima capacidad de compresión y todas esas grandes virtudes que le adornan.

Hoy tiene nuevas canas y le lucen, le quedan bonitas. Se ve preciosa con 62 años encima, imagínense cuan hermosa será cuando cumpla los 90 y se ría y nos cuente cosas.

rosario%20lili2.jpg

Feliz cumpleaños a mi madre, gracias Dios, gracias.

Y gracias a ustedes amigos de steemit por compartir conmigo mi alegría.

Todas las fotos me pertenecen y mi mamá también.

Sort:  

Muy hermosas palabras, y puedo agregar que no solo es una excelente madre, también es una tremenda profesora, pintora, poeta, escritora, amiga, compañera ejemplar y psicóloga, al igual que tu le tengo un aprecio especial, pues es de las amigas que oye y da consejos que te hacen crecer como persona, mucho de lo que hoy se es gracias a Dios primeramente y luego a ella quien en la larga carrera me enseño el valor de las cosas y a desarrollar habilidades que ni imaginaba tenia, me falta mi mas humilde homenaje para esta gran mujer, en un rato lo haré, Dios le de larga vida para que siga a nuestro lado por muchísimos años.

Yo podría decir tantas cosas, solo sé que eres una de mis réplicas y eso me hace muy feliz. Este homenaje me llena de profundo agradecimiento y hasta me sonrojo porque creo que es demasiado. Gracias por tanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78