Frases y ocurrencias de nuestros niños.

in #spanish6 years ago (edited)
La inocencia de un niño (esa manera tan simple y hermosa de mirar el mundo, demostrando con sinceridad la belleza de sus almas) generalmente, se ve reflejada en sus preguntas e intentos por descubrir de que trata el mundo que les rodea. En su afán por aprender y revelar nuevos descubrimientos, llegan a conclusiones que pueden sorprender a más de uno.

Saludos queridos steemers, espero que estén viviendo maravillosos momentos y que la creatividad esté a flor de piel en ustedes.

Cuando se es niño, se cuenta con una riqueza increíble de pureza y honestidad que nos hace ver las cosas con un punto de vista único. Hoy quiero escribirles sobre esas frases ocurrentes con las que nos sorprenden los niños. Estoy casi segura de que en muchas familias hay recuerdos gratos de algún comentario o reflexión inocente hecha por un infante. Mi familia no es la excepción.

Haciendo uso de la memoria y recurriendo a registros de mis hijas, sobrinos y primos, les mencionaré algunas de las frases más ocurrentes, que demuestran la ingenuidad del limpio y sano, pensamiento infantil.

-Mi hermano Leonardo, cuando tenía al rededor de 6 años sorprendió, en varias ocasiones a mi madre con sus frases ocurrentes:

En una oportunidad, mientras ardía en fiebre, comentó:

Mamá, ¿cuando tengo fiebre, es porque mi corazón esta cocinando y se le quema la comida?

Otro día, observando la llovizna caer, reflexionó:

Si llueve, ¿Es porque Dios esta regando sus plantas?

Fuente

- Mi hermano menor, Raúl, dijo muy emocionado cuándo se acercaba su 5to cumpleaños:

¡Qué casualidad, cumplo años el mismo día en que nací!
Fuente

-De mi hija mayor Eileen, tengo una lista más larga de frases
recopiladas en sus 5 añitos, he aquí algunas:

Un día, mientras mirábamos juntas la televisión, me dijo:

Mamá, ¿quieres ver a Dios?

Le respondí que si, y me dijo con sus ojitos muy abiertos:

Entonces mírame.

Otras de sus inocentes ocurrencias:

Steemit.jpg

El sol, es malo y bueno. Es malo porque nos quema la piel, y es bueno porque alimenta a las flores.

El cerebro, es para sostener el cabello y la piel en la cabeza.

El ombligo, es una tapa para que no se salga la comida.

Dios mete a los bebés, en la barriga de las mamás, cuando ellas están dormidas.

Mi sobrino Daniel, otro hermoso niño ocurrente y

Steemit (1).jpg
de quién he seleccionado algunas frases, asegura que:

Los carros se mueven, gracias a las llaves.

Para ganar dinero hay que trabajar en la computadora.

Los fantasmas, son paños que vuelan.

El estómago, sirve para guardar la comida, y cuando no le gusta la vomita y listo.

Los huevos vienen del pupú de las gallinas.

El trabajo de Dios, es dar regalos en navidad.

Todas esas grandiosas ocurrencias, acompañan la gran imaginación de los niños y nos demuestra, lo inocentes que una vez fuimos. Es bueno recordar que aún de adultos, está bien imaginar, crear e inventar. Dios nos hizo creadores cómo él. Disfrutemos de nuestro niño interior y volvamos a ver la cosas con esos colores tan bonitos que da la imaginación.

Me encantaría leer acerca de las ocurrencias de sus niños, estoy segura de que son fascinantes.

Un millón de gracias por leerme.

Nota: Algunas fotografías de mi propiedad, fueron editadas con una página de diseño llamada Canva.

Sort:  

Esperemos por mas ocurrencias, y las que se vienen con Vivi y Daviel.. ¡ah! y de Micky.

Me encanta la magia de los niños, luego la vida endurece y se pierde esa frescura para decir las cosas. Buen post.

Aaawwwww que publicación mas linda :3
<3

¡Gracias!, tenía muchas ganas de compartirlo desde hace un tiempo, era una idea que me rondaba.

Me gusta leer y escuchar las cosas que se les ocurren a los niños, se de una niña de seis años que comento en publico, que no le gusta dormir con el papa, porque el no se baña. Aparte de eso les dice a las personas, que su mama le dijo que no les hablara porque son extraños.

Que bien. Hay que anotarlas porque se olvidan.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43