Concurso de Poesía - Semana 4 - Pareados. No te duermas.

in #spanish6 years ago (edited)

Hagamos pareados, es divertido crearlos. Un pareado esta formado por dos versos que riman y que tienen la misma cantidad de sílabas métricas.

Ya son cuatro semanas en los que este concurso me atrapa, me gusta entretenerme creando estos versos.

He aquí mi participación para el concurso de pareados propuesto por @ @fran-mazz.


Fuente

No te duermas.

No duermas, porque hoy no vendrá el coco.

Hoy no te duermes, ni yo tampoco.

Anímense a participar, acá les dejo el link:

Concurso pareados

Sort:  

¡Que belleza! Tanto la poesía como la imagen que elegiste para acompañarla 😍

Gracias, anímate es muy entretenido. Saludos

Waooo esa foto de esos caninos me matooooo!!! @lilianajimenez. Saludos ; )

Son los protagonistas del pareado que hice, je,je,je.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65