¿A quién le pasa lo mismo que a mí?

in #spanish7 years ago

Le conocí de niña y no pude olvidarle. Vivo lejos pero procuro visitarle por lo menos una vez al año.

Les saludo con afecto, amistosos compañeros de Steemit. Que hoy sea un maravilloso día y los que vengan también.

A muchos nos gusta compartir con la naturaleza, unos prefieren campos, otros prefieren montañas, otros amamos el mar.

No sabría decir cuántos años tenía cuando lo vi por primera vez, pero si sé que eran menos de cinco. Puede ser porque soy signo de agua o porque sencillamente el mar es increíblemente bello y fácil de amar, que me gusta tanto, lo prefiero antes que cualquier paisaje, aún cuando vivo rodeada de bonitos lugares campestres.

Vivo a más de 8 horas de viaje para poder llegar a cualquier costa en mi país, de manera que no puedo visitarlo tan seguido y eso hace que lo extrañe y anhele mucho más. Muchos tienen la suerte de vivir a pocos minutos de él o a tan solo unas cuadras, a algunos les he escuchado decir que aunque tienen el mar a la vuelta de la esquina pasan hasta un año que no lo ven, encerrados en sus ocupaciones, simplemente no les provoca visitarlo.

Si yo viviera cerca del mar...

chichiriviche 2009 129.jpg

Su olor es deliciosamente purificador, respirarlo es sentir un nivel de relajación máximo, que al ir acompañado del también relajante vaivén de las olas nos hace sentir en el paraíso. Y ¿qué decir de la arena? tan suave, tan calentita y tan decorada prolijamente con sus conchas y diminutos detritos. Es un verdadero placer jugar con ella y sentirla en la piel.

DSCF7431.jpg

IMG_4294.jpg

IMG_4296.jpg

Cuando voy al mar, vivo un proceso de transformación y limpieza interior muy reconfortante. Dejo atrás el agobio de las preocupaciones, la energía negativa que sin permiso haya logrado entrar, simplemente se esfuma, mi mente se refresca, la creatividad se renueva y un sin fin de efectos maravillosos ocurre dentro de mí.

DSCN4568.JPG

Es tan poderoso su efecto, que mientras realizo esta publicación puedo sentir como cada imagen me relaja y me invita a ser feliz.

DSCN4638.JPG

Nos vemos pronto maravilloso e imponente mar.

Queridos steemers ¿les pasa lo mismo?

Gracias por compartir conmigo y leer mis publicaciones.

Todas las fotografías pertenecen a mi esposo @panchocroquer y a mí.

Sort:  

Así lo siento yo también, ese es mi paraíso, el mar, el sonido de las olas, el olor, amanecer e irme a la orilla a ver los cambios de colores del agua, es lo mejor.

Tengo unas fotos tuyas donde lo miras con tanto gusto, que provoca ir a darse un buen chapuzón de mar.

Así es el mar tiene una magia sin igual que nos envuelve en ella, preciosas fotos, saludos.

Gracias por visitar y comentar, tienes razón, el mar es mágico.

A mi tambien me encanta el mar, pero me da miedo andar en lancha, pero igual me subo, fui hace casi un mes, tenia varios años que no iba , por diferentes causas y eso que vivo a menos de 50 kms. Bellas esas fotos, antes me gustaba oir el sonido de las olas, esta vez me concentre en el color, que cosas. Recuerdo que hace años iba todos los domingos a Puerto Cabello, pero lamentablemente tuve que dejar de ir, hacia falta vigilancia policial .

A mi me fascina y tengo muchos recuerdos de él, a lo mejor hago un post de ellos. Ah y ya sabes que vivo lejos de el también je je.

Así es, me consta que te gusta mucho, vamos planificando que el mar nos espera.

Hermoso post Lili ✌

Que bueno que te gustó. Gracias por estar siempre presente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45