Lo mejor de los 80 / Pentagono- Te extraño.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a mi gran familia de #miercolesmusical , hoy quiero rendirle tributo a aquellos mágicos años 80, en los cuales la música formo parte fundamental en la época, dejando huellas que a través del tiempo siguen latentes hasta en nuestros jóvenes.

Quiero mostrarles la agrupación llamada "Pentágono" que formo parte fundamental en la música por aquellos años debido a su gran talento.

Ellos fueron un quinteto de música pop venezolano, que fue fundado por Emiro Delgado en el año 1.981 haciéndose de mayor conocimiento después de 1.985 cuando salio su primer álbum titulado "Pentágono". Fue fundado en Maracay y se caracterizo con los géneros baladas y rock.

Hoy con unas de sus mejores interpretaciones llamada " Te Extraño" quiero rendirle tributo a esta agrupación venezolana que le enamoro el corazón a mas de uno.


3df76f71f6cc9b8c7595e1a1875ed4ad071fb2cb_00.gif3df76f71f6cc9b8c7595e1a1875ed4ad071fb2cb_00.gif

Que bello es recordar y mas de esta manera a través de la música

images (3).png

Gracias como siempre a mi querido fundador de este gran proyecto @gaborockstar, al eterno apoyo de @untaljames, y @engranaje y en sociedad con @yusmi y @gabrielinho en la colaboración en el diseño de la parrilla y la musicalizacion.

images.jpg

Fuente

Sort:  

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Como siempre mi amiga Liliana se volvió a lucir... has traido al ruedo a una sino la mejor agrupación de pop de Venezuela. Bendita época que vivimos y recordamos con nostalgia... fue la mejor sin duda.

asi es @gaborockstar no pude estar en el programa lamentablemente pero les deje mi aporte

Un gran tema, difinitivamente una gran época, un buen aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68183.21
ETH 3545.21
USDT 1.00
SBD 2.82