La bachata me gusta / Antony Santos _ Por mi timidez.

in #spanish6 years ago (edited)

Y a quien no le gusta bailar una buena bachata? Tal vez cuando escuchamos nombrar este genero, nos imaginamos a un sensual Romeo o a un angelical Prince Royce o tal vez hasta un Chayanne, pero nos hemos preguntado quienes son los precursores de este erotico y sensual genero???.

Hoy quiero rendirle un tributo a este bachatero llamado Antony Santos El Mayimbe, unos de los cantantes mas famosos de este genero musical y al cual admiro mucho por sus grandes éxitos....

Cabe destacar que es el padre de Romeo Santos, otro gran cantautor de este ritmo contagioso, espero lo disfruten y a bachatear se ha dicho.

descarga (7).jpg

Gracias a @gaborockstar , @untaljames , @abelardobravoh , por hacer posible nuestro espacio #miercolesmusical , dándole rienda suelta a la imaginacion de todos los amantes de la música.

separador8.png

Sort:  

Mire!!!! a mi no me llama la atención bailar, jajajajajaa pero gracias por la información @liliana261175 yo no sabia que él es el padre de Romeo Santos.

es uno de los principales cantantes del genero bachata un gran personaje en republica dominicana

Hijo de gato caza ratón, pues ya sabemos de donde Romeo tenía guardada tanta madera jajaja, gracias @liliana261175 por aportarnos este dato más que curioso del mundo musical...

siempre a la orden mi querida @yusmi

Saludos @liliana261175 me agradó tu participación para esta semana. Este Sr. de verdad que no lo conocía, gracias a tí sabemos un poco más de la historia y origen del género en la Republica Dominicana y de sus primeros exponentes. Gracias por compartir y apoyar esta iniciativa. Un abrazo desde Aragua.

gracias @gaborockstar el verdadero musico sabe comprender cada estilo y tu eres una gran musico

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66