Colombia y su musica/Bidomio de Oro con Rafael Orozco_El Higueron.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos Stemian, tal vez a algunos no les gusta la música de Colombia pero deben admitir que tiene un ritmo pegajoso y muy bailable.

Sus letras algunas románticas o de despecho nos hace revivir muchos momentos de nuestras vidas , las hay desde un ritmo suave hasta un ritmo super contagioso como el que le traigo hoy.

Rafael Orozco y su binomio de Oro, es considerado uno de los mayores exponentes colombianos de música vallenata y confundador de esta famosa agrupación y ganadores de muchos premios nacionales en internacionales.

Por eso hoy, un merecido homenaje al ya fallecido Rafael Orozco espero les guste.

Gracias como siempre a @gaborockstar por crear #miercolesmusical y a su gran equipo de colaboradores @untaljames, @engranaje y @abelardobravoh por darnos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena para un mejor conocimiento hacia los diferentes géneros musicales y a @yusmi , @jimramones y @gabrielinho , por su colaboración en la musicalizacion, publicidad y diseño para este evento.

Sort:  

Buena elección. Muchos exitos, Saludos

Votado, comentado y jueeeeepa je!

Eso es cierto el binomio de oro es un rudo con el acordeon!
excelente post

fue uno de los mejores

¡Que sabroso suena ese acordeón!

provoca bailar jejejejeje

Buen aporte 👍

Aunque el vallenato no es mi genero de música favorito, esta canción es muy buena y pegajosa..ah y para bailar, buenisima.

claro amiga a mover el esqueleto

Esta canción movió recuerdos jajaja Gracias amiga @liliana261175

de nada amiga me alegra que te haya gustado

Tremenda elección @liliana261175 la que trajiste para el programa. Una canción bailable y con un solo de acordeón monstruoso... Tu presencia hace especial este programa por el nivel de conocimiento que tienes en los contenidos a tratar lo que me hace sentir de manera particular muy feliz de verte cada semana. Un beso y un abrazo... ya salió la promo del próximo miércoles...

Que bellas palabras @gaborockstar y yo aun mas feliz de estar con ustedes y en especial contigo ya tengo preparado mi post y es muy especial para mi este genero por que a mi abuelito que en paz descanse le gustaba mucho la musica clasica ahi estare con gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61