Canción para ti // Mujer - Alejandra Guzmán

in #spanish7 years ago (edited)

Quiero dedicar estas palabras a todas aquellas luchadoras que se dan la tarea día a día de caminar hacia adelante ante cualquier situación difícil que puedan tener, en especial a mi madre, hijas, hermana y sobrina.

A ellas las he visto llorar, reír, caer, levantarse, y en unión solventar cualquier problema. Para ustedes un pequeño tributo y mil gracias por existir en mi vida mujeres, le pido a Dios que me las bendiga siempre y que nunca me las abandone. Son 4 generaciones dignas de admirar, por eso ustedes son merecedoras de celebrar este grandioso día.

1508040_10208721207731563_4087508840038582749_n (1).jpg

A ellas y a todas esta hermosa canción...

Mujer

Alejandra Guzmán


"Su poder de querer que fácil es y fuerte a la vez, siendo mujer"

Gracias a @engranaje y a @gaborockstar por esta excelente propuesta de #miercolesmusical.

Sort:  

Levantarse y seguir adelante siempre sera el mejor ejemplo que pueden dar. Muchas bendiciones para ustedes.

asi es mil gracias

En este hogar sí que se celebra el mes de la mujer, jeje... Que mujerero 😊

siiiii y todas luchadoras

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60