Mi segunda Bendición

in #spanish5 years ago

Buenos días quiero compartir con ustedes el momento en que llega a mi vida mi segunda bendición mi Miguel Ángel el, es mi segundo hijo nace el 28 de julio de este año tiene tres meses de nacido llega a nuestra vida para hacernos súper felices su hermano José Javier esta muy feliz con su hermanito acá rato pregunta cuando va a crecer para poder jugar con el.

Miguel Ángel nació pre termino ya que desde la semana 34 de embarazo presente dolores de parto desde ese momento estuve de reposo , El nació cuando tenia 38 se manas de embarazo a la 1 am en el momento en que la Doctora me lo coloca en los brazos sentí una inmensa alegría la segunda vez en mi vida que sentía esa emoción la primera fue cuando vi por primera vez a mi José Javier .

Al momento de nacer el peso 2.600kg y midió 49 muy pequeñito; pero gracias a Dios al mes ya pesaba 5 kg y media 56 cm; mi bebe nace con una condición que se llama pulgar bífido, no sabia que era esto y cuando le veo su dedito me dio miedo al pensar que esto le afectara en su salud pero gracias a mi Dios es solo algo que no afecta en nada pero hay que operarlo para extraerle el segundo pulgar ya que cuando vaya creciendo puede deformarse su manito, esto es algo que me tiene preocupada aunque los médicos me dicen que es una cirugía menor me da nervios su operación seria después que cumpla los 6 meses.

Miguel Ángel ha ido creciendo saludable y muy activo es un bebe muy despierto eh observador, ah los dos mese pesaba 6. 500 y media 61cm

Gracias a Dios mi bebe a los 3 meses, se empezó a voltea, impulsar con ganas de gatear sus encías se empezaron poner gruesas.

Cada día le pido ah Dios que cuide y bendiga a mis hijos ellos son el pilar de toda mi vida..

Hoy en día tiene 7 meses esperamos la cita del cirujano para ver para cuando da fecha de su operación a Dios que todo salga bien y nos ayude a tener los recursos financieros para costear la operación.

Me agrada compartir con ustedes mis vivencias.
Sort:  

ESOS MOMENTOS SON INOLVIDABLES Y GRANDIOSOS

Así es son hermosos recuerdos

Congratulations @liliana21! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45