Mi jinete favorito

in #spanish5 years ago

José Javier es mi hijo mayor desde que tiene un añito su abuelo lo monta en caballos que son su pasatiempo favorito los cuida los baña, les da de comer siempre desde que tengo recuerdos hemos tenido un caballo en la casa él se las ingenia para hacerles un puesto para poder tenerlos, mi mamá se encariña con los caballos también lo malo de esto es que cuando llega alguien y se enamora y lo quiere comprar mi papá lo vende porque tiene un mito que hay que hacerlo porque si no se mueren no sé qué de cierto sea peo él tiene experiencia en esto.

Mi hijo se emociona cada vez que mota en ellos y mi papa se le ve una cara de orgullo y felicidad, el espera que mi hijo practique algún deporte a caballo al igual que mi hermano.

Hemos tenidos como 6 caballos, el primero que recuerdo lo llamamos el Azul ya que era un caballo blanco con machas de color muy parecido al azul; luego tuvimos al bamba un hermoso caballo castaño que después de un tiempo con nosotros falleció desde hay es que mi papá decide vender los caballos cuando alguien se los quiere compara porque todo el que lo veía quería ese caballo; luego compara al tequila al que todos le teníamos miedo porque era muy brioso casi nadie lo montaba este se lo vendió a mi tío para que un primo practicara el coleo; luego de unos meses compara mi papá al precioso grano de oro un caballo muy dócil y cariñoso él estuvo muchos años con nosotros, este se lo llevaron para México como padrote; por ultimo están el canoero y espiri este último lo tuvimos desde potrito.

El canoero

Es muy agradable recordar contándoles mis anécdotas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76