Sort:  

Hola!! Magnífico post! Bienvenida a nuestro rincón hispanohablante de steemit. Un pequeño consejo, si te identificas en tu blog de wordpress como autora de este post en steemit, la gente estará segura de que eres quien dice que ser y seguro que ganas mucha más vidibilidad y votos. Últimamente hay mucho robo de identidad y plagio, por estos lares. Lo dicho: edita el último artículo en tu blog e inserta ahí un link a este post.

Un saludo.

Gracias por orientarme, a veces cuesta trabajo adaptarse a algo nuevo. El proyecto de Steemit me parece fantástico. Yo tengo pensado publicar mis diseños y videos fractales, algunos extractos de mis novelas y síntesis de algunos de mis juegos. Saludos equipo Steemit.

Has puesto ya el link?

Hola, si, ya lo puse. incluso añadí otro blog mío, dónde había publicado la misma información. (Los datos quedaron así)
Nota: ver más información en mis blogs: "El Espejo Cautivo" y en Hiper-Tierra
http://elespejocautivo.blogspot.mx/2007/10/huka-yami.html
https://liliammori.wordpress.com/2015/08/07/sudoku/

No, pero me refiero a que pongas a un link a este post (el de steemit) desde tu blog en wordpress.com. Así, de esa manera, los usuarios de steemit, estan seguros que ambos blogs pertenecen a la misma persona.

Ok. Listo el link en ambos blogs.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59698.06
ETH 2681.05
USDT 1.00
SBD 2.46