Se Feliz y demuéstralo al Mundo

in #spanish6 years ago

Hoy hago un recorrido por mi 24 años de vida, y son mas los momentos que he sido feliz que en los que no lo he sido, le doy gracias a Dios por estar a mi lado en todo momento, a mi padre por engendrarme y criarme, a mi madre por parirme y hacerme una mujer luchadora, hoy soy quien siempre he querido ser, simplemente yo y feliz con todos los1485648473387.jpg logros alcanzados.

Sort:  

Así es preciosa Lila, una luchadora nata por haber nacido en esta tierra hermosa. Soy afortunado por poder ser tu amigo y ver la fuerza que tienes para pelear por tus sueños y metas. Y sales muy hermosa en la foto, digna Venezolana tienes que ser.

Igual amiga mia.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78