¡Nueva integrante a la comunidad steemit, una millennial con infinitas ocurrencias por contar!

in #spanish6 years ago

IMG_6601 (2).JPG

Hola comunidad steemit,

Soy Lina Pinzón, de Bucaramanga - Santander, con 27 años ubicada en la ciudad de Bogotá, allí estoy terminando mis estudios como Profesional en Negocios Internacionales, vivo con mi esposo y mi hijo de dos años, con quien vivo cada experiencia que deja consigo lecciones que me ayudan llevar esta bendita etapa con amor, paciencia y la ayuda de Dios.!

Confieso que una de las cosas que me gusta hablar son aquellos temas invisibles que afectan de manera negativa a nuestro género en cada rol que desempeñamos, porque a pesar del paso de los años y los logros que se han obtenido, las mujeres siempre llevamos las de perder, este es el espacio perfecto para expresar todas las cosas que se me ocurren a diario, entonces si estás leyendo esto te invito a que leas mis publicaciones y veas las cosas que tengo por contar.

Me alegra que la tía de mi esposo @maesaldu y su querida hija @ladaural me hablaran de este maravilloso sitio web en donde puedo expresar y dar a conocer las cosas que me fascinan y que además pueden servir a otras personas como referencia. Estoy muy feliz y agradecida de ingresar a esta comunidad, espero aprender cada día de todo lo que encuentre aquí se encuentre y por supuesto que en mi espacio dejare evidencia de experiencias vividas y otras que quiero vivir en todas mis facetas.

Espero que me acepten con amor en cada publicación.

Besos y abrazos.

¡Ahí nos vemos Steemianos ¡
IMG-20180113-WA0005.jpg

Sort:  
Loading...

Bienvenida a Steemit, saludos y bendiciones :)

Gracias !! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79